Día de San Andrés

El 29 de Noviembre Scotland In Argentina organiza el primer encuentro formal del Buenos Aires Tartan Army en su sede. Se realizará en "The Rozz Pub" Medrano 152 – esq. diaz Velez, Almagro – de 19 a 22hs (Horario oficial – no descartamos la posibilidad que se extienda aún más). El evento es informal y posee un formato que en la Argentina es más conocido como "Peña". Se recreará un ambiente ideal para la socialización. Consumisión obligatoria: $8 + $2 bono contribución al Tartan Army.

¿Qué podrá apreciar el público?

Ya han confirmado la asistencia Gaiteros Escoceses, Músicos de Folk Irlandés (Violin, Gaita Irlandesa, Guitarra y Bouzouki). Habrá disponible un cancionero para que el público pueda acompañar las canciones tradicionales o pueda proponer alguna. A su vez, habrá un sector donde podrá bailarse Scottish Country Dance y Highland Dance, en las cuales estan previstas danzas tradicionales con el público. Habrá videos, teatralizaciones y mucho humor.

¿Cómo es nuestro Tartan Army?

Es el lugar donde todo interesado en Escocia, sea por el deporte, por actividades culturales como la música, la danza, la historia o por rememorar viajes pasados o palpitar futuros puede disfrutar y participar, el lugar donde con un espiritu jovial se podrá estar en contacto con la cultura escocesa. En esta ocasión se celebrará la previa al Día de San Andrés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s