Mariano De María

Quiero agradecer la mención realizada por Mariano De María, en su blog www.marianodemaria.blogspot.com , de mi cuento en 60 palabras La conversión; siempre es bueno encontrar que hay alguien que lee y valora lo que uno hace con tanta pasión y dedicación.
 
Esta es una parte de su biografía:
 
Me llamo Mariano de María, soy Argentino y nací el 21 de junio de 1986, por lo cual mientras escribo estas palabras tengo 22 años. Estudio Ingenieria de Sistemas en la UTN y trabajo como programador en una consultora de SAP. Bueno, ahora que ya cubrimos las cinco preguntas típicas… Vamos a quien realmente soy.

Todo el mundo me conoce por Dema, mi sobrenombre. Soy natal de Parque Patricios y tengo por mi barrio un amor inmenso. Estudié teatro un par de veces y fui a talleres literarios. Me encanta leer, y si hay algo que me gusta más que leer, es escribir.

Responder

