“V”, acerca de la remake y Greta Blackburn

El director, productor y guionista de televisión canadiense Scott Peters, reconocido por ser el co-creador de la serie de ciencia ficción “The 4400” (Los 4400), se encargará del guión y la producción de la remake de “V, Invasión Extraterrestre”, la mítica serie de lagartos alienígenas que cautivó a la audiencia en la década de los ochenta.

La cadena norteamericana ABC será quien ponga al aire a la remake, la cual comenzaría con la llegada de un ejército de naves espaciales sobre las principales ciudades y si bien los alienígenas anunciarán que vienen a ayudar a nuestro planeta, tendrán otros intereses.

Esta nueva producción se enfocará en Erica Evans, una agente de Seguridad Interior que es madre de un joven muy problemático. Cuando los extraterrestres lleguen, su hijo se les unirá causando un enfrentamiento en la familia. Al igual que en la original, la actual seguirá varias historias al mismo tiempo.

Aunque en un principio se dijo que si, finalmente no serían de la partida los actores Jane Badler, Marc Singer y Robert Englund, quienes en la original interpretaron a Diana, Donovan y Willy respectivamente.

Con los adelantos tecnológicos que están disponibles por estos días, se espera que la flamante versión de este clásico deslumbre a los antiguos seguidores y cautive a nuevos espectadores en todo el mundo.

 
Además, Greta Blackburn, actriz de reparto en la versión original, respondio un mensaje que le dejé:
 
Greta Blackburn ha escrito a las 10:47 del 10 de junio
Luciano!
I am so happy to be FB friends with you!.
 
Y envía saludos para la Argentina:
 
 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s