Juramento del vampiro

Yo soy un vampiro; adoro mi ego y mi vida; tengo orgullo de ser un humano liberado y honro mis bajos instintos; exalto mi mente racional y no acredito que eso sea un desafio de raza; yo reconozco una diferencia entre el mundo real y la fantasía; yo reconozco que el hecho de la sobrevivencia en la Tierra es la ley del más apto; yo reconozco que los poderes de la oscuridad son leyes naturales a través de las cuales yo puedo hacer mi magia; por eso invoco a la sensual Lilith, vampiresa lasciva, para que me guíe al igual que el maestro Vlad Drácula, príncipe oscuro; yo percibo las tinieblas y veo la muerte de la mano de la vida; por tanto sacaré el máximo provecho a la vida aqui y ahora; yo juro ser un vampiro!


One comment

Responder

